27 mayo 2014

TOP 8: Mejores "Trailers Falsos"


No se ustedes, pero yo soy de los que aman los trailers falsos, me refiero a los que son usados en forma de gag burlándose un poco de como los estudios o las distribuidoras "venden" una pelicula, lo mejor de este tipo de trailers es que tienen una gran libertad de hacer lo que quieran en tan solo unos minutos, sin temer a inconsistencias con el producto final, por que no hay uno, es falso, aquí recopile los que me parecen mas memorables, pero omití los fake trailers hechos por fans, pero que creo que crecería demasiado esta lista. 




8 y 7.- Conan The Librarian, Ghandi II / UHF. Esta cinta de culto del año 1989 estelarizada por "Weird" Al Yankovic presentaba una especie de parodia de la televisión publica de Estados Unidos, en donde la programación era bastante bizarra, uno de tantos Gags que ofrece la cinta nos presenta un par de trailers de peliculas falsas que mas de uno desearía que existieran, uno de ellos la tercera parte de Conan y el otro la secuela del biopic de Gandhi al puro estilo Exploitation



6.- Don't / Grindhouse. Del director Edgar Wright. Este trailer se nos presento junto con otros entre las dos peliculas que conformaban Grindhouse, la razón de su popularidad es que parece una pelicula perdida de la productora Hammer o alguna pelicula Giallo perdida de Dario Argento, ya que ambos estilos parecen parodiarse en este avance, los mejor es ver que son puras escenas violentas sin nada de contexto y sin saber cual pudiera ser la trama de la pelicula.



5.- Pineapple Express 2 / This Is The End. Esta cinta ademas de ser una de las mejores comedias del año pasado, nos presento una especie de "¿Que pasaría si?" cuando Seth Rogen y compañía para evitar pensar en el apocalipsis que esta pasando afuera se dedican a realizar un avance de la secuela de Pineapple Express, en donde Dale y Saul vuelven a las andadas, lo mejor es que el trailer esta "Suecado", termino que origina en la cinta de Michael Gondy, Be Kind Rewind.



4.- Thanksgiving / Grindhouse. Otro trailer originario de Grindhouse, del director Eli Roth, en donde hay un asesino serial en medio del Dia de Accion de Gracias, hace referencia a los slashers ochenteros que usaban una festividad como excusa y escenario barato para tener a un personaje matando a todo adolescente que se le ponga enfrente 



3.- Mel Brook's History Of The World Part 2 / Mel Brook's History Of The World Part 1. Las cintas de Mel Brooks tienen muchas cosas en particular que las hacen resaltar sobre otras similares, Brooks no deja de hacer chistes y gags aun acabada la pelicula, uno de los mejores es al final de History Of The World Part 1 que brinda falsas esperanzas de una segunda parte que incluye a Hitler sobre hielo y a Judios en el Espacio. ¿Tengo que decir mas?



2.- Scorcher VI Global Meltdown, The Fatties Fart 2, Satan's Alley / Tropic Thunder. Este es simplemente lo mejor de la cinta Tropic Thunder, la perfecta introducción de los "actores", cada uno en su respectivo cliche de pelicula, Tugg Speedman (Ben Stiller) como Scorcher el héroe de accion cuyas secuelas se volvieron bastante repetitivas, Jeff Portnoy (Jack Black) con Fatties, una "grose-comedy" que remonta a la mala (y actual) época de Eddie Murphy y finalmente Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.) cuyo filme luce como cualquier drama genérico pretencioso "Oscareable" . 



1.- Werewolf Women Of The SS / Grindhouse. Rob Zombie deberia dejar lo que esta haciendo ahora mismo y debería de ponerse a dirigir esta pelicula, inspirada por el subgenero Nazisploitation, Werewolf Women Of The SS nos entrega una premisa épica que revela los diabólicos experimentos nazis que involucran a un ejercito de Mujeres-Lobo, obviamente algo sale mal y estas se revelan contra el Tercer Reich, simplemente por el magnifico cast me parece que es una cinta que debería concretarse algún día.

¿Cual es su "Fake-trailer" favorito? ¿Que cinta les gustaria que existiera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos