26 febrero 2014

Trailer: Godzilla


No es ningún secreto que Godzilla es una de mis franquicias favoritas, y desde que se anuncio este reboot, tome con cautela la noticia, recordemos la decepción que resulto la cinta de 1998, pero esta ocasión parece que aprendieron de sus errores, por que tan solo este trailer aumenta mucho mis expectativas de la pelicula, por dos cosas: la primera: parece que va a ser una pseudo-secuela de Godzilla (1954), cosa que Toho ha hecho varias veces cuando retoma la franquicia, solo respeta el "canon" de la primera pelicula, y segundo: Godzilla no esta solo, por lo menos va a salir otro monstruo mas, como sugiere el trailer, ¿Sera un monstruo de las peliculas originales? ¿O uno completamente nuevo? Como sea, un servidor esta emocionado de ver la pelicula. ¿Que les pareció el trailer?

3 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de ver este film, concuerdo con vos con respecto a la peli de los 90. Me debo a mi mismo ver las originales de este querido monstruo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario. Saludos!

      Eliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos