08 noviembre 2012

Trailer: World War Z


Como había mencionado anteriormente estaba muy entusiasmado por la adaptación de World War Z al cine, de la mano de Marc Forster, el libro escrito por Max Brooks es una joya que todo fan de los Zombies debería leer. El estreno se retaso hasta el verano de 2013 y se hubo rumores de reshoots, lo cual me daba un mal augurio. Ahora al ver el trailer creo que tengo sentimientos encontrados, por un lado me gusta que tenga este sentimiento de película de desastres tipo Roland Emmerich pero por otro lado los Zombies CGI lucen muy mal, eso fue algo que me impidió disfrutar I Am Legend. En fin, como adaptación se ve que no va a ser nada fiel, como película palomera a lo mejor pudiera ser buena. ¿Que les pareció? 



1 comentario:

  1. Looks good. Pero me apura lo mismo que a ti, los zombies CGI no son mi hit, sobretodo porque los están manejando como si fueran enjambres y no estoy tan convencido del aspecto y de la movilidad. We'll see

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos