18 junio 2012

Geeketeando Radio Episodio 6: Prometheus



Tras el estreno de Prometheus/Prometeo en cines Mexicanos, Carlos "Celurian" Torreblanca de Una Mirada de Ciencia Ficcion, David Lara de Davo's World y un servidor: Luis Armando "Rogue Leader" debatimos nuestros puntos de vista en este podcast sobre la película. Los invitamos a dejar sus opiniones y comentarios aquí abajo, en las paginas de Facebook o donde deseen. 

5 comentarios:

  1. que charla tan amena, gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena la charla. La verdad es que la película no se enfoca en Alien sino en su universo y por eso no resulta ser una precuela sino un spin off. todo va enfocado a la historia de Liz Shaw y los ingenieros.

    ResponderEliminar
  3. "El bebé" de shaw no es de la lógica que ustedes hacen, es decir que: un bebé se alimenta de su madre, sí, se la chupa; pero si no se la chupa es porque no requiere chupar mucho para crecer. De dónde lo toma, es exponencial y la explicación científica está masomenos dada en Doctor Who. Prometehus lo hizo bien. Además le dan mucho palo al guión. Y lo de los científicos, pues como es futuro de otro universo, pueden o podrían ser así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo diciendo que necesito verla otra vez, no me dejo un buen sabor de boca pero si hay muchas cosas que me gustaron. Ojala haya un Director's Cut.

      Saludos y gracias por los comentarios.

      Eliminar
    2. Pero puedes tener una una película con una base científica aceptable. Ese es el mero principio de la ciencia ficción. La historia pierde el foco muy rápido, la primera escena es un ingeniero tomándose un shot de....quien sabe que sea, y nunca supimos que fue la baba negra. No culpo al director, culpo al guionista.

      Eliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos