26 junio 2011

Buena Idea, Mala Idea: Secuelas, Precuelas y Spin-Offs

Inspirado en el sketch "Good Idea, Bad Idea" de la popular caricatura Animaniacs, me propuse a hacer esta nueva serie de posts, dentro del blog. El tema de hoy sera: Secuelas, Precuelas y Spin-Offs. Empecemos:

Buena Idea: Hacer una precuela de la saga Alien, dirigida por Ridley Scott, que sea diferente a las otras peliculas, pero que de una forma explore los orígenes de los Xenomorfos, los "Space Jockeys" y la malvada corporación Weyland Yutani.

Mala Idea: Hacer una precuela del clásico "The Thing" de John Carpenter, mostrando a los primeros exploradores que se encuentran con el ser alienígena, que de entrada sabemos que ninguno va a sobrevivir. Lo peor es que siendo precuela, se va a llamar igual: "The Thing", hubiera quedado mejor algo asi como: "The Thing: First Contact"

Buena Idea: Reiniciar una franquicia tan extensa como Star Trek, con un viaje en el tiempo, para evitar incongruencias en la historia y poder seguir con una nueva linea cronológica, de la mano de J.J. Abrams.

Mala Idea: Hacer una precuela de El Planeta De Los Simios, llamada Rise Of The Planet Of The Apes, cuando el gimmick de la primer cinta era saber que Charlton Heston siempre estuvo en la tierra; La precuela, ya sabemos como terminara. Si, tal vez sea entretenida, pero es totalmente innecesaria.

Buena Idea: Realizar una adaptación del libro En Las Montañas De La Locura de H.P. Lovecraft, de la mano de Guillermo Del Toro, James Cameron y producida Universal Pictures. La cinta tendría clasificación "R" para adultos.

Mala Idea: Cancelar el proyecto anterior que tenia varios años en producción para seguir exprimiendo la franquicia de Fast & Furious, hasta que llegue a un punto que ya no sea rentable para la Universal Pictures.

¿Que les pareció el post? ¿De que temas les gustaría que hablara en esta seccion: Buena Idea, Mala Idea?

1 comentario:

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos