20 abril 2011

Solo un aviso


Lamentablemente tengo que informar que ya no pondré links de descarga directa en el blog, me llego una notificación de la DMCA, y no me quiero arriesgar de que lo cierren; Mi intención siempre fue solo de compartir enlaces de música y soundtracks que nos gusten, yo no lucro de eso, yo no gano dinero a costa de los enlaces; Lamentablemente las leyes de derechos de autor ahora van mas alla, donde no les corresponde, en vez de actualizarse de su modelo obsoleto de negocios, pero bueno, esto no lo voy a discutir aqui. Ya ideare una manera de seguir compartiendo los links de alguna otra forma; Es curioso que hoy se hable sobre que Skynet tomo el control, ahora ya no parece muy distante de la realidad, jajaja.

4 comentarios:

  1. La oferta de tu propio sitio está siempre abierta! Revisa tu Gmail.

    ResponderEliminar
  2. No se que diga la notificacion pero creo que solo aplica sitios web de España. De todos modos en mi opinión no hay como lo original jeje saludos tu sigue con tus interesantes post eso es lo más valioso de tu genial sitio...

    ResponderEliminar
  3. No abra una manera de que envies los links solo a tus seguidores via Correo Electronico yase que es mas trabajo pero podrias solicitar alluda no crees

    ResponderEliminar
  4. Hammer of hell 1984: me parece una buena idea, pero ya les avisare, si no contactenme por facebook e igual asi les puedo enviar los links por mensajes privados.

    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos