13 enero 2011

TOP 4: Peliculas que necesitan un remake urgentemente


Tengo que admitir que los Remakes me gustan, siempre y cuando sean entretenidos, mantengan la escencia del filme original y tenga livertades en la trama, asi que se me ocurrio esta lista de 4 Peliculas que necesitan un remake urgentemente. Sin duda este es un conteo que puede crear controversia, asi que comenten, ¿Estan de acuerdo con mis puntos de vista? ¿Que filme les gustaría que tuviera un remake?

4.- IT: Basada en un cuento de Stephen King, recuerdo que cuando era niño, me daba miedo esta película, pero hace poco que la volví a ver, la verdad es una cinta es algo aburrida (recordemos que dura como 3 horas), y la trama no tiene sustancia, son demasiados flashbacks, ojala a alguien se le ocurra hacer una versión con una historia mas solida, mas interesante y con algo de Gore.


3.- They Live: Tengo que reconocer que esta película de John Carpenter me gusta mucho, tiene una trama similar a la serie V; En si es una película disfrutable solo que las actuaciones de varios actores son malas, en especial la de Roddy Piper, y aunque tiene ese aspecto "chessy", me gustaría una versión actualizada, creo que estamos en un momento perfecto para una película como esta, se me ocurre algún gag a los gadgets de Apple o algo asi al tener una gran cantidad de publicidad en todos lados.

2.- Invasion of the Body Snatchers: La película original de 1956, es grandiosa, ademas de que estuvo en un momento preciso, ya que parecia una alegoría al comunismo, pero creo que ya es hora de actualizarla, solo que sus remakes, en especial: The Invasion, son bastante malos, yo quisiera un filme con mas accion, mas historia sobre las "vainas" y que termine como un capitulo de The Twilight Zone, con un final inesperado y una historia atrapante, no soy muy exigente ¿verdad?.

1.- Zombie 2: Pienso que la infame cinta de Lucio Fulci, necesita un remake, aunque lo mas parecido es la horrible película de House Of The Dead, en especial me gustaría ver una escena actualizada de la pelea de un Zombie con un tiburon (escena por la cual es famosa esta cinta), que por cierto esa escena submarina fue filmada por un Mexicano llamado Ramon Bravo; Cabe mencionar la memorable escena final de los Zombies caminado rumbo a Nueva York, en el puente de Brooklyn con el tema principal de la película, me encantaria ver esa escena actualizada.

Que les pareció el primer conteo del año ¿estan de acuerdo conmigo? ¿o que cinta les gustaría que tuviera un remake?

7 comentarios:

  1. No he visto todas las cintas pero estoy totalmente de acuerdo en la de It.

    Igual estaría padre otro conteo pero que no solo sea de películas de terror, estoy seguro que otras del género de suspenso, ciencia ficción o fantasía también merecen un remake.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, me centre mucho en las peliculas de horror.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aunque estas de acuerdo que tambien existen peliculas que no necesitan de un remake? ... DAWN OF THE DEAD por ejemplo...

    ResponderEliminar
  4. Xildad: Eso si, aunque a mi me gusta mucho las 2 Dawn...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja WTF con ese zombi atacando un tiburón? ja ja ¿como llegó ahí?
    Y, sobre el tema, obviamente no las he visto todas; es más, ninguna.. Pero esa de It ya he visto que la pasan por la TV, pero no la he visto.

    En fin, P.V.

    ResponderEliminar
  6. jjeje genial tu publicacion muy chida jeje
    si les asen falta remakes jeje ok adiossssssss

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos