12 junio 2010

Lo que pudo haber sido: From Dusk Till Dawn

Hoy retomare una seccion llamada "lo que pudo haber sido.." donde hablo sobre peliculas que nunca se terminaron o como en este caso los cambios que hubo en el cast o historia del film.

From Dusk Till Dawn fue escrita por Quentin Tarantino, pero la idea original fue del escritor Robert Kurtzman que en 1988 escribio lo que seria la historia central, que fue lo que vimos en la pelicula pero obviamente Quentin Tarantino le puso "su estilo" que se nota mucho en la primera mitad de la pelicula. Curiosamente Tarantino escribio el guion del filme a cambio de que Kurtzman hiciera los efectos especiales para Reservoir Dogs sin cobrar. Al final se le ofrecio a Quentin dirigir la pelicula pero prefirio actuar en ella y le dejo la direccion a su amigo, Robert Rodriguez.

En 1991 Kurtzman dirigio un teaser trailer cuando acababa de trabajar en la pelicula: Army Of Darkness, de Sam Raimi, pidio prestado un rollo, una camara y rodo el "corto promocional". En este teaser, Joe Pilato (Rhodes en Day Of The Dead) interprerta a Seth Gecko. Hubiera estado interesante ver a este actor en la pelicula, si bien George Clooney hace un buen trabajo, Joe Pilato es un buen actor. Aqui abajo este curioso (y raro) teaser:

5 comentarios:

  1. Sí está curioso. ¿Y esa pistola de agua? ja ja.
    pura vida amigo RL.

    ResponderEliminar
  2. Es de agua Bendita si no me equivoco...

    Pregunta: Esta es la que termino protagonizando por GEORGE CLOONEY y SALMA HAYEK es en verdad nefasta, y eso que soy fan de QUENTIN, solo como director...

    ResponderEliminar
  3. Si es esa, Je je je en lo personal a mi me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. muy buena la nueva imagen del blog, deberias poner un chatbox para charlas entre los usuarios, muy buena la nota de big bang theory esta curioso que penny sea otra chava

    ResponderEliminar
  5. La primera vez que vi esta pelicula me parecio malisima, sin embargo ahora que la veo con otros ojos me parece una pelicula que se puede disfrutar muchisimo, y ¿cómo no? si sale Tom Savini!!! jejeje

    no tenia idea de la existencia de este Teaser pero yo creo tambien hubiera estado buenisima

    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos