09 abril 2010

Reseña: V

El Martes pasado se estreno en latinoamerica, la serie "V" en Warner Channel, y como no he leido comentarios sobre la serie, escribire los que me parecio el primer capitulo.

Yo no conoci la serie original pero la historia me parecio acertada, no es la tipica invasion extraterrestre; En los primeros minutos empezada la serie senti un Deja Vu, ya que se sentia similar a la cinta "Independence Day" (y de hecho se hace una mencion a eso), y cuando pense que se estaba convirtiendo en una serie comun, me sorprendio lo bien escrita que esta, y la manera creible que reaccionan las personas ante "los visitantes", tan solo con este capitulo me parecio superior a otras series actuales, pero lo que mas me agrado es que es una serie dinamica, osea que es muy rapida, avanzando mucho para ser el primer capitulo, con los pocos 40 minutos de duracion se explico lo necesario y dejo dudas suficientes para manteneros atentos para el siguiente episodio.
En conclusion, parece que sera una buena serie, muy bien escrita, solo esperemos que no le pase como a Jericho, o Terminator The Sarah Connor Chronicles, que fueron canceladas cuando la trama se ponia interesante. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos