15 agosto 2009

Recuento de los daños: Verano 2009

 Ya estrenada Gi Joe (Que aun no he visto) se acaba el Verano de estrenos taquilleros en los cines y puedo dar la conclusion que este año estubo lleno de decepciones, empezando con la innecesaria "X-men Origenes Wolverine", luego llego "Angeles y Demonios" que sinceramente esperaba mucho mas pero por lo menos me entretubo, despues "una noche en el museo 2" que estubo bien a secas, "Transformers 2" fue lo peor de este año, una pelicula que lo tenia todo para ser la favorita del verano y decepciono a todos incluidos los "fanati-cons", luego llego "La era del hielo 3" tambien buena a secas, No vi "Harry Potter" simplemente por que no alcance a verla, asi que no se que tal estubo. "Terminator La Salvacion", regular, ninguna sorpresa, no aporta gran cosa a la franquicia y esperaba muchisimo mas. La gran sorpresa fue "Star Trek", simplemente la mejor pelicula del verano de este año junto con otra grande, "UP", El fin de semana pasado se estreno, "Gi Joe" y aun no la he visto, estoy indeciso aun, pero pronto les pondre mi reseña.

Estas son mis opiniones, tal vez fui duro pero sinceramente no cumplieron mis espectativas. Aun faltan algunas peliculas para estrenar aqui en Mexico como: Drag Me To Hell, District 9, Inglourious Basterds, etc.
Asi que crucemos los dedos para que estas no decepcionen.

Saludos

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con tu opinión.
    Menos mal que no viste harry potter jajaja yo casi me quedo dormido...
    Al menos con terminator quede satisfecho visualmente...
    No he visto star trek,tengo que verla!

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos