19 junio 2009

Reseña: Hot Fuzz


Hace unos dias hable sobre: Shaun Of The Dead, una joya de entretenimiento puro, pues hoy reseñare, Hot Fuzz, en la que repiten el director, Edgar Wright y los actores Simon Peeg y Nick Frost. Esta pelicula convina accion, comedia y thriller, En la que el sargento Nicholas Angel (Simon Pegg) es un policia londinense que al ser demasiado bueno, hace ver como unos holgazanes a sus compañeros y a sus superiores que deciden reasignarlo a un lugar llamado Sanford que ha ganado varios premios de "el pueblo del año", donde no ha habido delitos graves desde hace mucho tiempo, ahi Nicholas conoce a Danny Butterman (Nick Frost) en la comisaria de policia, donde nadie lo toma en serio al querer impartir la ley en el pueblo, todo cambia cuando se presentan varias asesinatos, la gente piensa que son solo "accidentes" pero el Sangento Angel se niega a creer eso y empieza a investigar sospechosos.


La pelicula tiene un humor muy negro, que a muchas personas les puede encantar pero a otras no, los Gags tambien son excelentes, Simon Pegg y Nick Frost lo volvieron a hacer, su relacion es muy buena en pantalla (y fuera de ella), Timothy Dalton (James Bond, en "licencia para matar" de 1989) tambien roba camara como gerente de un supermercado, con intenciones desconocidas; Las escenas de accion, te suben la adrenalina al maximo. En si la pelicula rinde tributo a las peliculas de accion Hollywoodenses de los ultimos años, tipo Bad Boys, pero al estilo Britanico, Un Soundtrack de primera y una excelente historia haran que pases un buen rato viendo esta pelicula. Como dije antes si les interesa conseguir esta "Joya" dense una vuela al Mixup mas cercano y busquen el Paquete que trae las 2 peliculas: Hot Fuzz y Shaun Of The Dead.

Simon Pegg y Edgar Wright, van a hacer otra pelicula, aun sin nombre, pero se rumora que se llamara: At World's End, lamentablemente no se tiene mucha informacion de la cinta.

Y recuerden: Grandes policias, Pueblo Pequeño, Violencia Moderada

1 comentario:

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos